Unión

La gran preocupación que tiene el DT de Unión

Juan Manuel Azconzábal está muy preocupado por los casos positivos de coronavirus en el plantel de Unión. En total hubo nueve contagios

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Luego de la derrota que sufrió Unión ante Racing, el DT rojiblanco Juan Manuel Azconzábal expuso su preocupación "Lo que desgasta al plantel es que por cada hisopado tenemos tres contagiados con covid. Hemos tenido afectado a un 30% del plantel en diferentes etapas. Hoy jugaron chicos que estuvieron aislados durante 10 días". sentenció.

Del plantel profesional, fueron nueve los futbolistas contagiados: Fernando Márquez, Nery Leyes, Matías Nani, Ezequiel Cañete, Emanuel Cecchini, Franco Calderón Marcos Peano, Lucas Esquivel y Leonel Bucca. Por eso el gran interrogante a horas de la revancha con el Bahía es saber si no hay algún futbolista más que pueda dar positivo.

LEER MÁS: ¿Cómo formará Unión para recibir a Bahía?

Por ello, en el mundo Unión cruzan los dedos y esperan que no haya sorpresas al respecto. Es elocuente el enojo del cuerpo técnico, ya que esta cuestión afectó y mucho la planificación deportiva. En consecuencia, aguardarán este lunes los resultados de los últimos hisopados para saber si no hay más bajas.

Unión a las 19 horas debe informar en Conmebol los resultados de los PCR que se les hicieron a los jugadores y cuerpo técnico, aunque el club los tendría pasado el mediodía. Por lo cual el Vasco ya sabría de antemano si debe preocuparse por alguna baja más o si puede respirar aliviado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario