Unión

¿Cómo formará Unión para recibir a Bahía?

El plantel de Unión entrena este lunes por última vez antes de recibir a Bahía, con la obligación de dar vuelta el 1-0 para seguir adelante en la Sudamericana

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Unión transita las últimas horas antes de afrontar un partido determinante en el proceso de Juan Azconzábal como entrenador desde que arribó a la Avenida López y Planes para sustituir a Leonardo Madelón. El encuentro ante Bahía marca, desde el vamos, una obligación para los rojiblancos.

El Tate debe como mínimo hacer un gol para emparejar la eliminatoria. Además de ganar, tendrá que mantener invicto su arco y si desea clasificar sin ir a la definición por penales, la diferencia debe ser de dos o más goles.

Ambos planteles, en mayor o menor medida, debieron transitar esta pandemia con casos de coronavirus en su plantel. Jugadores que quedaron de manera obligada en el camino y se perdieron algunos compromisos.

Unión todavía está con chances de meterse en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, en tanto Bahía con el revés 3-1 del pasado sábado contra San Pablo, refrendó su irregular campaña en el Brasileiro.

LEER MÁS: El chip de Unión ya está puesto en Bahía por la Sudamericana

Por eso para brasileños y santafesinos el partido de este martes es por demás de importante. Unión y la posibilidad de dirimir su primera serie desde que juega la Copa Sudamericana, en el estadio 15 de Abril. Un dato no menor, más allá de que el encuentro sea sin público.

Con un trabajo más por delante, un tentativo once inicial para buscar el pasaje a los cuartos de final sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Nery Leyes, Juan Nardoni, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Juan Manuel García o Kevin Zenón.

Si el orientador tatengue ratifica esta alineación será la base de la que puso en el partido de ida, haciendo nuevamente la salvedad que Franco Troyansky quedará al margen por llegar al límite de tarjetas amarillas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario