Secciones
Unión

La Liga Profesional volvió a elogiar a Unión

En sus redes sociales, La Liga Profesional le dedicó este miércoles un lindo posteo que llegará al corazón de los hinchas de Unión. Mirá el video

Miércoles 24 de Junio de 2020

La flamante Liga Profesional de fútbol, que llegó en medio de la pandemia para reemplazar a la Superliga, volvió a elogiar a Unión, como lo hizo días pasados.

En un tiempo sumamente difícil por la extensión de la cuarentena y un Covid-19 que suma más contagios y muertos en Argentina, al menos la intención de la entidad que lidera Marcelo Tinelli es poder mantener viva la llama encendida.

Por eso en cada jornada, aprovechando la llegada que tienen las redes sociales, los encargados de la difusión en la LPF suelen hacer un repaso con acciones fuera del fútbol y también dejando o armando interesantes videos de los protagonistas.

LEER MÁS: Una alternativa que le cierra a todas las partes en Unión

En este caso le tocó nuevamente a Unión, que ya había sido motivo de felicitaciones por la olla popular que organizó para ayudar a varios comedores de la ciudad y zona de influencia.

Bajo el hastag #EstoEsPasión, la Liga Profesional armó un video que muestra el fervor de los hinchas rojiblancos, con imágenes por supuesto de la formación que en ese momento estaba bajo el comando de Leonardo Madelón.

Es otra manera de estar comunicados con los hinchas, en este caso los seguidores rojiblancos, y fundamentalmente poder ratificar la pasión con la cual en cada cancha, en cada ciudad o rincón del país se vive el deporte más convocante del planeta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación