Unión

La oposición de Unión realizó otra presentación en la IGPJ

Triunfo Tatengue y Glorioso 89, espacios opositores al gobierno actual de Unión nuevamente realizaron una presentación en la IGPJ. Mirá de qué se trata

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Este miércoles en el mundo Unión continúa agitado, luego de la desmentida del presidente Luis Spahn respecto a la visita de barrabravas y el duro comunicado de la Agrupación Glorioso 89 con la actual gestión.

Este espacio político junto a Triunfo Tatengue elevaron una nueva presentación formal a la IGPK (Inspección General de Personas Jurídicas), ante el incumplimiento en la entrega de la copia actualizada del padrón de socios plenos.

Carlos Ghisolfo, titular de Glorioso 89 y Leonardo Simonutti, referente de Triunfo Tatengue, son quienes firman esta petición ante la imposibilidad, sostienen, de poder contar con información fehaciente.

LEER MÁS: Glorioso 89 expresa durísimas críticas a la gestión de Spahn

"Los socios de nuestra institución se diferencian en socios plenos y semiplenos, gozando los primeros de todas las facultades y derechos establecidos para ellos por el estatuto y careciendo los segundos de las facultades de deliberar, de votar y de ser elegidos para cargos electivos. Son PLENOS los asociados vitalicios, contribuyentes, activos, foráneos, jubilados y pensionados. Esas eran las categorías que debían ser informadas", sostiene en el núcleo la nueva presentación ante la justicia.

Tanto Glorioso 89 como Triunfo Tatengue consideran que esta nueva maniobra de la actual CD dilata voluntariamente la desinformación y menoscaba la actuación y los derechos de los propios socios dentro de la institución y del órgano de control.

PresentaciónIGPJ.jpeg
La presentación que realizaron a la IGPJ, Triunfo Tatengue y Glorioso 89, sectores opositores en Unión.

La presentación que realizaron a la IGPJ, Triunfo Tatengue y Glorioso 89, sectores opositores en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario