Unión

La racha que se corta con la lesión de Mazzola

Después de cuatro partidos en los que Leonardo Madelón repitió el equipo y Unión sumó dos triunfos y dos empates, frente a Atlético Tucumán el DT deberá realizar una variante obligada

Martes 05 de Noviembre de 2019

La durísima lesión (fractura en el maxilar superior) que sufrió Nicolás Mazzola en el partido ante Banfield lo obliga a Leonardo Madelón a cambiar sus planes. Y no es para menos, ya que el delantero pasará este miércoles por el quirófano y no jugará en lo que queda del año.

Ante la baja del Tanque, el entrenador rojiblanco se verá obligado a meter mano en el equipo y se cortará una racha de cuatro partidos en los que el DT repitió la formación.

Esta racha arrancó con el triunfo en el Clásico 1-0, siguió con la victoria como visitante 1-0 ante Gimnasia de La Plata y continuó con los empates frente a Independiente 2-2 y Banfield 3-3.

LEER MÁS: Confirmado: Mazzola deberá pasar por el quirófano

El equipo comenzó a salir de memoria, ya que por primera vez el técnico pudo contar con todo el plantel, luego de las muchas lesiones que fueron persiguiendo a distintos jugadores desde el inicio del semestre.

Por ello, cuando Madelón tuvo a todos a disposición comenzó a darle rodaje a una formación titular y con muy buenos resultados. Al punto tal que esos 11 que se repitieron en los últimos cuatro partidos se mantuvieron invictos, sumando ocho puntos sobre 12 con una eficacia del 66,6%.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario