A los 40 minutos del primer tiempo Gustavo Munúa tuvo que mover el banco en el partido ante Banfield en el Florencio Sola, ya que Ezequiel Cañete fue reemplazado con un problema en una de sus rodillas y fue reemplazado por Kevin Zenón. De esta manera, encendió las alarmas en Unión, tomando como referencia la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en 2021.
La rodilla de Ezequiel Cañete, la gran preocupación en Unión
Vale recordar que a Ezequiel Cañete le costó más de la cuenta volver a ser considerado en el equipo profesional de Unión luego de esa grave lesión de rodilla que sufrió en el último partido de la era Juan Azconzábal, con lo cual recién pudo ser considerado por Gustavo Munúa avanzado el 2022.
LEER MÁS: Mele no dudó en decirlo: "Me siento muy valorado en Unión"
Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, la lesión de Ezequiel Cañete se dio en la otra rodilla que se lesionó en 2021, aunque no por eso la preocupación es mejor. Este martes el departamento médico de Unión lo someterá a los estudios de rigor, donde habrá certezas sobre el inconveniente que sufrió.
Ezequiel Cañete luego del empate de Unión ante Banfield, se refirió a su lesión, más allá que comenzó haciendo un balance de lo ocurrido en el Florencio Sola, y reveló: "Nos merecíamos el triunfo hoy, pero el partido fue muy parejo".
LEER MÁS: El DT de Unión volvió a elegir el silencio
Luego, Ezequiel Cañete opinó sobre lo que mostró Unión en el empate ante Banfield y tiró: "Generamos mucho, pero otra vez nos faltó el último toque. Es algo que ya vamos a mejorar con el correr del campeonato".
Inmediatamente, Ezequiel Cañete fue consultado por la lesión en su rodilla y expresó: "Sentí que la rodilla se me fue para adentro, pero me deja tranquilo que todavía no se me inflamó".