Unión

Las pruebas de Unión continuaron en Entre Ríos

El proyecto del fútbol amateur de Unión, de recorrer el país en búsqueda de nuevos talentos, tuvo una parada recientemente en San Benito (Entre Ríos)

Martes 20 de Septiembre de 2022

Los encargados del fútbol amateur de Unión no descansan y todos los puntos de la región y el país son importantes para poder observar, probar y sacar conclusiones. Cuanto más amplio sea el espectro, indudablemente aumentarán las posibilidades de sumar valores para seguir nutriendo las divisiones inferiores.

Esas estaciones recordemos también tuvieron una llegada a Brasil y recientemente el paso de los reclutadores hizo foco en la localidad de San Benito (Entre Ríos), donde participaron chicos de las categorías 2005 hasta 2010.

LEER MÁS: Unión pasó de ser el más goleador al que menos goles marcó

"Unión te está buscando" es el proyecto que pudo llevarse adelante en el Club Atlético Social San Benito, gracias a la buena voluntad del presidente de la institución Mariano Toffolini y al coordinador de dicha institución.

Como sucede en todos los casos anteriores, aquellos chicos seleccionados continúan en una próxima etapa de seguimiento, para después sacar las conclusiones con todo el equipo de trabajo rojiblanco y tomar la decisión definitiva.

https://twitter.com/clubaunion/status/1572198095764738051

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario