Ovación

Leonardo Madelón: "Lo mío en Unión ya es historia"

Leonardo Madelón se refirió una vez más a su salida de Unión y dijo que "el objetivo era clasificar a la Libertadores pero de 11 titulares quedó uno solo".

Lunes 19 de Octubre de 2020

Leonardo Madelón será siempre referencia en Unión por lo que dio dentro y fuera de la cancha. Como jugador será recordado por siempre por su gol en la final ante Colón en el ascenso de 1989 y como entrenador por haber clasificado al equipo por primera vez para disputar un certamen internacional, como fue por duplicado la Copa Sudamericana (2019 y 2020).

Leonardo Madelón habló con El Show de la Oral Deportiva, que se emite por Radio Rivadavia, donde hizo un repaso de su paso por Unión, y comenzó diciendo: "Estuve en el club en dos períodos de casi tres años y fueron años donde pudimos consolidarlo en Primera División, el club tuvo ingresos extras, vendió jugadores, que sirvieron para que pueda acomodar unpoco su economía".

LEER MÁS: Unión espera novedades por el pase de Britez a Lanús

Pero no se quedó allí y cuando a Madelón se lo consultó otra vez por su salida de Unión, destacó: "Lo mío es historia, amo al club, pero ahora estoy esperando la oportunidad de trabajar. Muchos se sorprendieron por mi salida, pero renové el último año, con un equipo instalado en Copa Sudamericana y la idea era mejorar y clasificar para la Copa Libertadores. Pero de golpe me encontré que de 11 jugadores titulares había uno solo, que era Jonathan Bottinelli. Eso fue lo que me pasó a comienzos de año".

Spahn y Madelón.png
Leonardo Madelón reveló los motivos por los cuales decidió marcharse de Unión.

Leonardo Madelón reveló los motivos por los cuales decidió marcharse de Unión.

Y no se quedó allí y continuó Leonardo Madelón argumentando su salida del club: "Cualquier persona normal y que razona hubiese hecho lo que hice yo. No es que me peleé con nadie, repito que amo a ese club, pero vi que iba a ser difícil cumplir con el objetivo que nos habíamos trazado".

LEER MÁS: Unión pone el foco en la condición de Sebastián Moyano

En tanto que luego dijo cómo ve el futuro deportivo de Unión y expresó: "La llegada de alguien con otro ánimo, más fresco y con otro semblante, le iba a ser bien a la institución".

En la parte final a Leonardo Madelón se le preguntó cómo veía la reanudación de la actividad en Argentina e indicó: "Habrá lesiones musculares, gemelos y tendones. Estoy mirando amistosos y veo que en cada partido cae un soldado por equipo. Seguramente este va a ser un torneo de análisis, de evaluación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario