Unión

Unión espera novedades por el pase de Britez a Lanús

Estaba previsto un contacto este fin de semana entre la dirigencia de Rosario Central y Lanús por el traspaso de Emanuel Britez. El dinero iría directo a Unión

Domingo 18 de Octubre de 2020

Mientras el plantel de Unión se prepara para afrontar la Copa Liga Profesional y la 2ª fase de la Copa Sudamericana, la dirigencia sigue metida de lleno en otros temas trascendentales. Algo que acapara la máxima atención es la negociación entre Rosario Central y Lanús por el pase del defensor Emanuel Britez, atendiendo a que, en caso de concretarse, el dinero será para cubrir una parte de la deuda.

Vale recordar que el DT del Canalla, Cristian González, no lo tiene en cuenta a raíz de los constantes chispazos con el cuerpo técnico y por eso fue apartado. A su vez, el santafesino tampoco quiere quedarse y por eso presiona para salir. Fue así como apareció en escena Lanús, quien lo pretende por pedido de su técnico Luis Zubeldía.

Emanuel Britez.jpg
El Canalla busca cerrar el traspaso de Emanuel Britez a Lanús y acortar parte de la deuda con Unión. Foto: prensa Rosario Central.

El Canalla busca cerrar el traspaso de Emanuel Britez a Lanús y acortar parte de la deuda con Unión. Foto: prensa Rosario Central.

" Es un jugador que me gusta mucho, porque puede ocupar los cuatro puestos de la defensa", apuntó el conductor del Granate en medios de Buenos Aires. Sin embargo, hasta el momento no pudo realizarse a raíz que el elenco rosarino pretende vender su 50% de la ficha (la otra mitad sería de un empresario), pero Lanús solo podría estirarse a un préstamo con cargo.

• LEER MÁS: El goleador de Unión que busca ganarse un lugar en el equipo

Precisamente estaba previsto este fin de semana un contacto entre ambas dirigencias para ver la posibilidad de darle un corte definitivo. Rumores indican que el monto podría rondar los 200.000 dólares. Amén de las cifras, la meta sería que, si se da, que el dinero sea directamente transferido a Unión para acortar el saldo que Central todavía tiene por los pases de Diego Zabala, Damián Martínez y el propio Emanuel Britez.

• LEER MÁS: El volante de Unión que sueña con debutar en Primera

Seguramente en este inicio de semana se conocerán más detalles al respecto. Una operación que es seguida de cerca por el Tate en tiempos donde el dinero no abunda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario