Unión

Limia está en Santa Fe para escuchar la propuesta de Unión

El exarquero de Unión, Alejandro Limia, llegó a Santa Fe para escuchar la propuesta para sumarse a la secretaría técnico de Unión. ¿Acepta?

Sábado 04 de Septiembre de 2021

Unión ultima detalles para darle comienzo a la etapa de Roberto Battión como secretario deportivo, confirmado el pasado fin de semana. Todavía no fue presentado, algo que se espera se dé en los próximos días. Esto se debe a que todavía falta un integrante tras la baja de Fernando Nogara, que desistió por motivos personales. Fue así como el club le hizo un ofrecimiento al exarquero Alejandro Limia.

Viene de ser el ayudante de campo de Gastón Esmerado y, producto de la buena relación que quedó, se le hizo un ofrecimiento. Pero antes que nada, quería escuchar y ver en qué consistía el proyecto para, en base a eso, analizar si está en condiciones de afrontarlo.

Alejandro Limia 1.jpg
Alejandro Limia aceptaría sumarse para trabajar en la secretaría técnica de Unión junto a Roberto Battión.

Alejandro Limia aceptaría sumarse para trabajar en la secretaría técnica de Unión junto a Roberto Battión.

Es así, por lo que se pudo saber, ya estaría en Santa Fe para charlar y definir detalles. Lo más factible es que acepte para trabajar junto a Roberto Battión y Esteban Amut, en el rol que supo desempeñarse hasta hace algunos meses Martín Zuccarelli, que a la distancia igual dio una mano.

• LEER MÁS: Dos jugadores de Unión se perderían el duelo ante Vélez

Un espacio cada vez más implementado por los clubes y que a Unión le dio réditos, ya que le evita algunas responsabilidades a la dirigencia, por ser el nexo con el plantel profesional. Un Alejandro Limia que dejó un grato recuerdo como jugador y por eso se desprende este interés para su vuelta, pero en otro puesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario