Unión

Lionel Messi se sacó una foto con la camiseta de Unión

Lionel Messi posó con la camiseta número 10 de Unión, a pedido Leonardo Simonutti presidente de la Agrupación Triunfo Tatengue y junto a Claudio Gugnali

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Este jueves y a través de sus redes sociales, la Agrupación Triunfo Tatengue publicó una foto en donde se observa a Lionel Messi con la camiseta número 10 de Unión en sus manos. Al crack argentino, lo acompañan Leonardo Simonutti, presidente de la mencionada agrupación y Claudio Gugnali quien desde hace tiempo trabaja en el mismo proyecto.

La visita de Simonutti y Gugnali a París sirvió entre otras cosas para sacarse una foto con Messi. Recordando que Gugnali mantiene una muy buena relación con la la Pulga, ya que fue ayudante de campo de Alejandro Sabella durante el período 2011-2014 disputando la Copa del Mundo.

https://twitter.com/TriunfoTatengue/status/1456404644947693573

Recordemos que Triunfo Tatengue competirá en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el año próximo. Hace un tiempo está agrupación viene entablando distintas reuniones con la Agrupación Glorioso 89, aunque resta definir si harán alguna alianza electoral o si lo harán en listas separadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario