Unión

Los 21 jugadores de Unión a disposición de Gustavo Munúa

En total son 21 los futbolistas de Unión que están concentrados en Buenos Aires a disposición de Gustavo Munúa para el partido ante Arsenal

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Para el partido ante Arsenal, el entrenador de Unión Gustavo Munúa dispuso que sean 21 los futbolistas que aguarden concentrados el cotejo que se disputará este jueves desde las 17. Sin dudas que la ausencia más importante es la de Mauro Luna Diale quien sintió molestias en la misma rodilla en la que había sido operado.

Por ese motivo, este miércoles quedó descartado y en las próximas horas será sometido a un estudio para tener un diagnóstico más preciso. Pero además de Luna Diale, también quedaron descartados Fernando Márquez y Nicolás Blandi quienes arrastran molestias musculares y que ya no jugaron ante Defensa y Justicia.

La buena noticia es la presencia entre los que viajaron de Juan Ignacio Nardoni y Claudio Corvalán. Ambos futbolistas venían entrenando de manera diferenciada, pero finalmente estarán a disposición del DT. En el caso de Corvalán sería titular, en tanto que no se sabe si Nardoni estará desde el inicio o en el banco de suplentes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1463643123775647750

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario