Unión

Los 23 jugadores de Unión elegidos por Azconzábal

Se conoció la lista de los 23 futbolistas de Unión que estarán a disposición del Vasco Juan Manuel Azconzábal para la revancha de este martes ante el Bahía

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Juan Manuel Azconzábal tendrá a disposición 23 futbolistas para el partido que este martes desde las 19.15 jugará Unión ante el Bahía de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los tres jugadores que no serán de la partida afectados por el coronavirus son: Ezequiel Cañete, Emanuel Cecchini y Leonel Bucca.

https://twitter.com/clubaunion/status/1333565500035575813

Pero además, en esta lista no figuran el lateral derecho Francisco Gerometta y el arquero Marcos Peano. En su momento Peano dio positivo de coronavirus junto a Matías Nani, pero en este caso el marcador central está a disposición. Y llama la atención la ausencia de Gerometta, dado que no se informó de ninguna lesión.

Respecto a la probable formación que pondrá en cancha el entrenador rojiblanco, la misma estaría integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Nery Leyes, Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Juan Manuel García o Kevin Zenón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario