Unión

Los concentrados con una ausencia de peso y una llamativa presencia

Leonardo Madelón elevó la lista de concentrados para recibir este domingo, desde las 15.30, a Colón, en una nueva edición del Clásico Santafesino.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Está claro que para Unión el partido reviste una importancia mucho más relevante que la que tiene para Colón el Clásico Santafesino que se desarrollará este domingo desde las 15.30, en el estadio 15 de Abril.

Es que el Tatengue solamente está disputando la Superliga, y el duelo ante el Sabalero se presenta como el desafío más importante que tiene en lo que resta del año. Por eso es de vital importancia sumar de a tres, por el folklore del fútbol santafesino y para acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales.

La semana para Unión arrancó con la incertidumbre acerca de la presencia de Juan Ignacio Cavallaro, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el partido ante Aldosivi. Se temió por una lesión grave, aunque luego se constató que fue solo un golpe e incluso comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros.

• LEER MÁS: Madelón apuesta por la experiencia de Moyano en Unión para afrontar el Clásico

En tanto que en el entrenamiento futbolístico Leonardo Madelón paró por la izquierda a Gabriel Carabajal, en lugar de Cavallaro (en relación al partido ante Aldosivi), y dio la sorpresa sacando a Marcos Peano para colocar a Sebastián Moyano y también mandó a la cancha a Damián Martínez en lugar de Brian Blasi.

Sin embargo, este sábado se conoció la lista de concentrados para el partido ante el Sabalero donde se destaca la ausencia de Cavallaro, con lo cual se presume que el inconveniente que tuvo en la rodilla es más importante que lo que se pensaba.

• LEER MÁS: Unión tendrá siete debutantes en el Clásico

En tanto que también es muy llamativa la presencia de Maximiliano Cuadra, quien en los últimos encuentros había desaparecido de la consideración del DT y parece que ante Colón tendrá una de sus últimas oportunidades para terminar de ganarse un lugar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario