Unión

Unión tendrá siete debutantes en el Clásico

Madelón pondrá en cancha un medio y una delantera que no jugó nunca ante Colón. Los únicos que ya jugaron este partido son Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán

Viernes 04 de Octubre de 2019

Leonardo Madelón no confirmó el equipo, pero en la práctica de fútbol que se llevó a cabo este jueves brindó algunos indicios respecto a la formación titular que jugará frente a Colón el próximo domingo en el 15 de Abril.

Tomando en cuenta los 11 que arrancaron el ensayo futbolístico, siete futbolistas jugarán su primer Clásico ante el Sabalero. Con la particularidad de que serían, los cuatro volantes, el arquero y los dos delanteros.

Es decir que: Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal, Walter Bou y Nicolás Mazzola tendrán su bautismo de fuego en el Clásico santafesino.

LEER MÁS: Marcos Peano tiene una contractura en Unión y podría perderse el Clásico

En consecuencia, los que ya tienen antecedentes en este tipo de encuentros son los cuatro defensores que pondrá Madelón. Tres de ellos ya jugaron dos Clásicos: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli.

Lo hicieron en el empate 1-1 en la Superliga 2017/2018 que se disputó en el 15 de Abril y en el último 0-0 en el Brigadier López. Mientras que Claudio Corvalán fue titular la última vez que se vieron las caras ya que Bruno Pittón estaba lesionado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario