Unión

Los exjugadores que se acordaron de los 114 años de Unión

Varios exjugadores de Unión se pronunciaron en las redes sociales por los 114 años que festeja el club este jueves 15 de abril.

Jueves 15 de Abril de 2021

Unión festeja este jueves 15 de abril sus 114 años, que se festejan de un modo muy particular, semejante a lo que ocurrió el año pasado, con motivo de las restricciones que rigen como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Varios exjugadores se acordaron de un nuevo cumpleaños del club, en sus redes sociales.

En realidad las redes sociales fueron utilizadas no solo por los exjugadores sino también por los fanáticos de Unión, quienes las inundaron replicando lo que fue haciendo el club en sus cuentas oficiales, o bien eligiendo fotos o momentos particulares de su vida deportiva para celebrar los 114 años.

LEER MÁS: Unión festeja de un modo muy particular sus 114 años de vida

En Unión se generó un gran sentido de pertenencia en los últimos años y esto se pudo reflejar en las redes sociales, donde exjugadores como Jonathan Bottinelli y Nicolás Mazzola eligieron una forma muy particular para saludar al club por sus 114 años.

Bottinelli, excapitán del equipo en los últimos años, subió una infografía con un festejo de uno de sus goles con la rojiblanca, que le convirtió a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, mientras que Mazzola eligió revivir el gol que le convirtió a Colón, en la victoria por 1-0 del último Clásico Santafesino que quedó en poder de Unión. También Nereo Fernández, un producto genuino de las inferiores, se acordó en Instagram. Gabriel Carabajal también se pronunció en similares términos.

ABEDENEVE.jpg
Luis Abdeneve, uno de los exjugadores del club que se refirió en sus redes sociales a los 114 años de Unión.

Luis Abdeneve, uno de los exjugadores del club que se refirió en sus redes sociales a los 114 años de Unión.

Luis Abdeneve, un legendario exjugador de Unión, que se caracterizaba por su gran talento para tratar la pelota, eligió recordar al club por sus 114 años, subiendo un video en Facebook de un golazo que le convirtió a Newell's en el arco de la redonda. Paulo Rosales también eligió un momento sublime, como fue una imagen del golazo que le convirtió a Colón, en el Brigadier López, en la victoria por 2-0 en 2011, cuando se volvió a jugar el duelo santafesino luego de ocho años.

LEER MÁS: Así festejan los hinchas de Unión la llegada de los 114 años

Y de los jugadores actuales quien se acordó fue Nelson Acevedo, quien replicó un video que subió el club en las primeras horas del cumpleaños 114 de Unión, donde se observa a varios futbolistas del actual plantel actuando como si fueran un grupo musical, en el campo de juego del 15 de Abril, cantando una canción de hinchada.

2021-04-15_104344.jpg
ACEVEDO.jpg
BOTTTI.jpg
2021-04-15_104635.jpg
2021-04-15_104324.jpg
2021-04-15_104120.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario