Unión

Unión festeja de un modo muy particular sus 114 años de vida

Unión festeja otra vez sus 114 años de manera virtual como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, la pasión de los tatengues no se detiene.

Jueves 15 de Abril de 2021

Unión celebra hoy sus 114 años, que lo encuentran en un gran momento deportivo, ya que se encuentra afirmado en la máxima división del fútbol argentino, viene de vencer a un grande como Boca, para meterse en zona de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, con una política deportiva que tiene como principal exponente a las jóvenes promesas del club. Además, hay un proyecto ambicioso en cuanto a lo edilicio que hace inflar el pecho a los Tatengues.

"Somos Unión, un club de verdad", #Unión114", fue la publicación de Unión, con un video institucional que hace referencia a su pasado y presente del club, que viene realizando desde hace un par de días una serie de acciones vinculadas a festejar un nuevo año de vida.

Embed

Este miércoles por la noche los hinchas de Unión tuvieron la oportunidad de seguir todas las alternativas de la llegada del 15 de Abril de un modo muy ingenioso y particular, en una singular propuesta que tuvo el departamento de prensa para que los hinchas puedan vivir con mucha pasión dicho momento.

Y en los primeros minutos del nuevo año las redes sociales se inundaron de mensajes de salutación y confesión pública de cariño por los colores del club, donde a la posta la tomó el actual capitán del equipo, y le siguieron varios jugadores que dejaron una gran huella en la institución, como así también futbolistas de la actual institución que no dejaron pasar la oportunidad para brindar su mensaje.

Embed

Además, el club subió a sus redes sociales un pequeño video donde se observa a varios jugadores del club, con la camiseta, haciendo un simulacro de cantar una canción de que hace referencia a Unión, en el mismo campo de juego del estadio 15 de Abril.

image.png
Unión festeja sus 114 años de una manera muy diferente a los anteriores, donde el hincha cumplía un rol fundamental.

Unión festeja sus 114 años de una manera muy diferente a los anteriores, donde el hincha cumplía un rol fundamental.

Desde muy temprano jugadores, exjugadores, hinchas históricos y otros anónimos se expresaron en sus redes sociales para festejar la llegada de los 114 años, con el sueño intacto de que el club siga dando pasos gigantes hacia su consolidación deportiva e institucional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario