Atlético Mineiro

Los fanáticos de Unión hicieron delirar a Copacabana con un banderazo

Decenas de simpatizantes aprovecharon la previa del duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana para disfrutar de las bondades de Brasil. En este caso, con una gran fiesta. ¡Mirá!

Jueves 20 de Febrero de 2020

La previa que hicieron los hinchas de Unión del partido ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana en Brasil quedará grabada a fuego. No solo por su habitual pasión, sino por hacerse notar. En este caso, aquellos que tenían días libres optaron por pasar por algunas de playas del vecino país, sobre todo Río de Janeiro, que está a poco más de 400 kilómetros de Belo Horizonte.

• LEER MÁS: Los fanáticos animan una gran fiesta en Brasil en la previa del duelo ante Atlético Mineiro

El punto neurálgico siempre estuvo en la mítica playa de Copacabana, que paulatinamente fue teniendo cada vez más camisetas rojiblancas. La fiesta ganó en intensidad presagiando que se vendría una verdadera fiesta en el cotejo que se iba a jugar este jueves en el estadio Arena Independiente, con capacidad para 23.000 espectadores.

• LEER MÁS: La particular arenga de Madelón para el choque frente a Mineiro

La Conmebol estipuló que para los tatengues haya un mínimo de 2.000, que sin dudas iba a quedar corto ante la efervescencia, pero las gestiones dirigenciales no pudieron avanzar demasiado ante la negativa del Galo, que quería utilizar todo el margen disponible para meter presión.

Club Atlético Unión on Twitter

En consecuencia, la gente viajó en muchos casos antes para jugársela y asegurar un lugar; mientras que otros llegaron a Río para tomarse un descanso y después sí probar si tenían alguna chance de estar en el Raimundo Sampaio, nombre de escenario donde hace de local generalmente Mineiro.

Club Atlético Unión on Twitter

Fue así que en las horas antes se gestó un estruendoso banderazo en las playas que hizo vibrar a todos, incluyendo el público en general. Una forma de plasmar que el amor por los colores va más allá de cualquier cosa.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario