Unión trabajó por última vez este sábado por la mañana y, posterior al almuerzo, viajaba a Córdoba para esperar concentrado del compromiso de este domingo, desde las 19, ante Belgrano por la 13ª y penúltima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Los hinchas de Unión apoyaron al plantel con un banderazo

No sin antes recibir otra demostración de cariño por parte de los hinchas, que en buen número se acercó hasta la puerta del predio Casasol para animar un emotivo banderazo en apoyo. El Tate se juega mucho en el Gigante de Alberdi en esta lucha por la permanencia, por lo que la gente quiso sumar su granito de arena.
Desde antes del mediodía comenzaron a llegar fanáticos con camisetas, banderas y otras distinciones para animar al grupo, que necesita ganar para no depender de nadie en el último capítulo ante Tigre en el estadio 15 de Abril.
• LEER MÁS: Las varias misiones que Unión tendrá ante Belgrano
Una " Unión" más que fuerte en un momento crucial. Los hinchas entienden que hay que animar más que nunca y luego todo quedará en mano del cuerpo técnico y jugadores de salir adelante. Una muestra cabal de amor incondicional de los colores, que en las malas está mucho más.