Unión

Luis Spahn dijo que su renuncia "siempre está a disposición de la comisión"

El presidente de Unión reconoció que, si sus pares creen "en su mayoría" que debe "dar un paso al costo", tendrá la obligación de hacerlo

Viernes 04 de Enero de 2019

Este viernes, el presidente de Unión, Luis Spahn, irrumpió en la escena después de llamarse a silencio en los últimos días cuando la transferencia de Franco Soldano era lo que se llevaba toda la atención.

Ahora con la transferencia consumada a Olympiacos de Grecia, el titular rojiblanco eligió a Sol 91.5 para expresar y contar cómo son las cosas. Pero eso no fue todo, porque reveló qué sucedió con Emilio Lamas en la última reunión de comisión directiva e intentó aclarar cómo está la cosa con los refuerzos pedidos por Leonardo Madelón.

"No hubo cruces. Emilio (Lamas) se quedó callado dos horas y después hizo una alocusión con varias afirmaciones, donde dijo que yo había vaciado la tesorería en 2018 cuando mi cuenta personal es positiva y terminé aportando 35.000 dólares. No veníamos mal, pero las complicaciones se dieron en el final. Entonces le rebatí otras cosas, mencionándole que había escuchado que estaba «trabajando para echarme del club» y agarró, se paró, salió y se terminó la reunión. Quizás la ruptura se dio por diferencias", exclamó el titular del club de la Avenida López y Planes.

Embed

¿Te gustó la nota?