Unión

Luna Diale le apunta al partido frente a Central Córdoba

Mauro Luna Diale viene realizando trabajos de kinesiología luego de la molestia que sufrió en la rodilla. Podría volver ante Central Córdoba

Domingo 28 de Noviembre de 2021

La molestia que sufrió Mauro Luna Diale en la rodilla derecha encendió las alarmas. Y es que se trata de la misma rodilla en la que fue operado en el mes de marzo por la rotura del menisco externo. Y por ese motivo estuvo siete meses sin jugar.

Por ese motivo, inmediatamente se le realizó una resonancia magnética y quedó descartado para el partido que Unión jugó ante Arsenal. Con los resultados llegó la tranquilidad, dado que no hay lesión y comenzó con los trabajos de kinesiología.

LEER MÁS: Lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

En consecuencia, el delantero tampoco estará en el encuentro que este lunes Unión jugará ante Atlético Tucumán y le apunta al compromiso frente a Central Córdoba. El cotejo ante el Ferroviario se disputará el viernes 3 de diciembre en Santiago del Estero.

De todos modos, el cuerpo técnico irá aguardando por su evolución, teniendo en cuenta que en la última fecha se juega el Clásico. De esta manera, se espera que pueda estar ante Central Córdoba, pero si no llega al 100% desde lo físico se lo preservará para el cotejo ante Colón. Hay que recordar que Luna Diale es uno de los goleadores con cuatro goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario