Unión

Madelón dio la lista de concentrados sin demasiadas sorpresas

Con lo que tiene a mano el entrenador, se conocieron los 18 futbolistas que afrontarán este lunes el último partido como local de 2019.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Con una idea que fue edificando a lo largo de la semana de trabajo, Leonardo Madelón elevó este domingo lista de jugadores que enfrentarán este lunes a Huracán, desde las 21.10, en el cierre de la 15ª fecha.

Indudablemente las ausencias fueron marcando este camino y en base a eso debió el DT apelar a otros sistemas tácticos para parar sus formaciones iniciales.

Embed

Respecto a la última presentación frente a Boca, de acuerdo a lo ensayado en los distintos entrenamientos, serían dos los cambios respecto al cotejo del domingo anterior.

El defensor Yeimar Gómez Andrade recupera su lugar después de llegar al límite de amarillas, en tanto se produciría la vuelta de Franco Troyansky, en reemplazo de Cavallaro, para darle más volumen de juego a la línea de ataque.

LEER MÁS: Unión y el desafío de mejorar su eficacia en el 15 de Abril

Entonces, el 11 inicial rojiblanco sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

Si esto se confirma, para el banco de relevos fueron citados: Marcos Peano; Federico Milo, Lucas Ríos, Juan Cavallaro, Javier Méndez, Juan Nardoni y Gastón González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario