Unión

Madelón los quiere a todos activos

Teniendo en cuenta el parate por las elecciones, el técnico rojiblanco pretende que el equipo continúe sumando minutos y por eso este viernes disputará dos cotejos amistosos ante Sarmiento de Junín en el 15 de Abril

Jueves 08 de Agosto de 2019

Pese a los buenos resultados en el arranque de la Superliga (empate ante Racing y triunfo frente a Defensa y Justicia) y el funcionamiento que alcanzó Unión, su técnico Leonardo Madelón no quiere dar ningún tipo de ventajas y por eso pretende que el plantel siga enchufado y activo pese al parate en el torneo por las elecciones.

En consecuencia, rápido de reflejos acordó jugar este viernes un amistoso con Sarmiento de Junín quien se encuentra en la recta final antes de debutar en el torneo de la Primera Nacional. El Kiwi viene de jugar el martes con Central en Rosario.

El elenco juninense tiene entre sus filas a varios ex-Colón y Unión como por ejemplo Yamil Garnier, Gabriel Graciani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

LEER MÁS: Bottinelli: "No fue una decisión mía y tampoco fue un tema económico"

En estos dos amistosos que se disputarán este viernes en el estadio 15 de Abril, el DT rojiblanco le dará rodaje al plantel, ya sea a los titulares como a los suplentes. De esta manera se podrá ver en acción a Juan Ignacio Cavallaro, quien se sumó la semana pasada al plantel y estuvo concentrado en el último partido.

Juani tendrá sus primeros minutos de fútbol junto a sus compañeros, como para empezar a ponerse a punto, ya que no realizó la pretemporada con ningún plantel y estuvo trabajando por su cuenta con un preparador físico.

Serán dos partidos, en el primero de ellos jugarían las formaciones alternativas y en segundo término lo harán los titulares. Los únicos futbolistas que Madelón no tendrá en cuenta son Damián Martínez y Nicolás Mazzola.

El primero de ellos por una distensión del músculo piramidal, en tanto que el delantero se había recuperado de un desgarro, pero antes del debut padeció una sobrecarga muscular y por eso no estuvo ante el Halcón de Varela.

LEER MÁS: La efectividad de Leonardo Madelón en Superliga es del 50%

Ambos serán preservados, con la chance cierta de que estén a disposición para el cotejo frente a Newell's por la 3ª fecha de la Superliga que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a las 15.30.

Así las cosas, estos dos partidos ante Sarmiento le servirán al cuerpo técnico para seguir viendo en acción a los refuerzos que se sumaron y que tienen poco tiempo en el plantel como por ejemplo Walter Bou y el propio Cavallaro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario