Unión

Madelón repite la formación titular, pero no el banco de relevos

El entrenador pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganarle a Gimnasia, aunque habrá una modificación entre los suplentes

Martes 29 de Octubre de 2019

Unión atraviesa su mejor momento en la Superliga con tres triunfos consecutivos incluido el Clásico. Por eso desde hace tiempo era un hecho que Leonardo Madelón repetiría el equipo para recibir este miércoles a Independiente. Así las cosas, por tercer partido consecutivo, el DT pondrá los mismos 11.

Y cuando se pensaba que también podría repetir el banco de relevos, en las últimas horas se conoció que está descartado el lateral-volante Federico Milo por una dolencia muscular y de esta manera no estará entre los suplentes.

Incluso no se descarta que el ex-San Martín de San Juan sea sometido en las próximas horas a un estudio para determinar el grado de la lesión y es por eso que lo más factible es que tampoco esté frente a Banfield el próximo domingo.

LEER MÁS: Madelón prepara el Unión que sale de memoria para recibir a Independiente

Así las cosas, habrá que ver si Milo tiene chances de ser tenido en cuenta para el cotejo ante Atlético Tucumán el viernes 8 de noviembre en el 15 de Abril. No obstante y más allá de este imprevisto, lo cierto es que Madelón está tranquilo porque el plantel llega con el descanso suficiente al partido con el Rojo y con sus titulares en condiciones óptimas.

En consecuencia, los 11 del Tate para recibir a Independiente serán: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario