Unión

Marcos Peano, ¿el próximo jugador a blindar en Unión?

La dirigencia quiere evitar errores del pasado y por eso lleva adelante algunas iniciativas para fortalecer el patrimonio. En este caso, se apostaría también por este jugador

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Días atrás, la dirigencia de Unión avanzó en temas que entendió eran cruciales para el futuro. Si bien es cierto que hay acuerdos, al idea era ir más allá y evitar errores del pasado, que le costaron perder muchos recursos. Fue así como se avanzó en la extensión de los contratos de Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky.

Ambos tenían vínculo hasta junio de 2021, pero tras algunas charlas se prorrogó hasta 2022, blindándolos en caso de que lleguen ofrecimientos. Precisamente el colombiano viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo y el delantero fue tentado para ir a Huesca de España a comienzos de temporada. Por tal motivo, esto genera por lo menos algo de tranquilidad.

• LEER MÁS: La base en la que se sustentará Unión para ir a ganarle a Banfield

Se siguió por el mismo con el juvenil Gastón Comas, que había firmado su primer convenio profesional en febrero pasado, pero sabiendo su potencial, se insistió y aceptó una nueva propuesta. Se comenta que habría charlas también con la representación de Nicolás Mazzola, cuya continuidad expira el próximo año. Todavía no hay nada firme, pero se estaría por ese camino.

Marcos Peano.jpg

Pero tampoco la cosa quedaría ahí, porque habría muchas chances de trasladar estas ideas con el arquero Marcos Peano, de 21 años (15 de octubre de 1998). Es uno de los diamantes del plantel, incluso fue citado a la Selección Argentina Sub 23 y la meta de Leonardo Madelón es que sea el titular indiscutido en los próximos años.

• LEER MÁS: Yeimar Gómez Andrade, "en capilla" en Unión para visitar a Banfield

Si bien actualmente no le está tocando ser titular, se tiene mucha confianza en lo que puede dar y sería cuestión de tiempo en que pueda nuevamente contar con chances. Habrá que ver entonces si finalmente esto asidero y hay Peano para rato. A prestar mucha atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario