Unión

Yeimar Gómez Andrade, "en capilla" en Unión para visitar a Banfield

El defensor llegará con cuatro amarillas al cotejo del domingo próximo ante el Taladro y, en caso de recibir una, se perderá el cotejo siguiente ante Atlético Tucumán

Viernes 01 de Noviembre de 2019

La Superliga dio a conocer este viernes los jugadores que llegan con cuatro amonestaciones a la 12ª fecha. En este sentido, uno de los que estará en capilla es el colombiano de Unión, Yeimar Gómez Andrade, para el cotejo del domingo próximo en el estadio Florencio Sola, desde las 13.15, ante Banfield.

Quizás bajó un poco su nivel ante Independiente, pero es el bastión de la defensa y por eso deberá extremar los cuidados para no tener que pagar con una fecha de suspensión es que recibe una nueva amarilla.

• LEER MÁS: La base en la que se sustentará Unión para ir a ganarle a Banfield

Justamente ante el Rojo el árbitro Pablo Echavarría lo condicionó en la maniobra que terminó en el penal de Silvio Romero, que luego él mismo cambió por gol. Desde ya, el entrenador Leonardo Madelón tomó nota de esto y asumirá de igual modo el riesgo.

• LEER MÁS: La Reserva se quedó con las manos vacías sobre el final

El zaguero cafetero es un valor confiable, pero estará en la cornisa por la posición en la que se desempeña. Quizás habrá que ver sí finalmente es conveniente que limpie ante el Decano pensando a futuro o tratar de seguir estirando.

• LEER MÁS: Braian Álvarez, la sorpresa entre los concentrados de Unión para visitar a Banfield

Por lo pronto, esto de igual modo no modificará la estrategia para salir en busca de los tres puntos ante el Taladro. Máxime si se tiene en cuenta que es fundamental para la base actual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario