Unión

Maximiliano Cuadra está en la mira de Godoy Cruz

El delantero que es pretendido por Unión, podría ingresar en la operación por el pase del Morro García a Racing

Martes 08 de Enero de 2019

De a poco a Leonardo Madelón se le van cayendo las prioridades para reforzar el ataque. Descartado Walter Bou, el otro punta que el técnico pidió expresamente es Maximiliano Cuadra.

El jugador habló con el técnico y desea venir a Santa Fe y tiene el contrato arreglado. Sucede que por ahora Racing no lo negocia y además tiene otras ofertas como por ejemplo de Gimnasia de La Plata.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la chance de que pueda pasar a Godoy Cruz como parte de la venta del Morro García a La Academia. El primer apuntado era Brian Mansilla, pero sufrió una pequeña fractura y eso podría hacer que el Tomba pida a Cuadra.

También esperaba el Lobo quien había hecho una oferta por el punta de Racing. Así las cosas, por el momento Unión debe seguir esperando la decisión del club de Avellaneda que no se apura en negociar a Cuadra y que incluso lo puede ofrecer como moneda de cambio por el Morro.

Así las cosas, el técnico deberá seguir esperando por un jugador que es prioridad, pero que no se sabe si podrá con él. El mercado pinta complicado para Unión y Madelón es un fiel testigo de eso.

¿Te gustó la nota?