Unión

"Me gustaría volver a Unión y no descarto ninguna propuesta"

Raúl Armando dejó de ser el ayudante de Frank Kudelka. "No me preparé para ser Director Deportivo, pero sin dudas que me gustaría volver a Unión"

Martes 30 de Marzo de 2021

Después de muchos años de trabajar al lado de Frank Kudelka, Raúl Armando decidió buscar nuevos horizontes y dejó de ser el ayudante de campo del ahora entrenador de Huracán. A partir de esa confirmación es que se comenzó a especular con que la dirigencia de Unión podría ofrecerle el cargo de Director Deportivo que quedó vacante luego de la renuncia de Martín Zuccarelli que se cristalizó en el mes de marzo.

En diálogo con Radio Gol 96.7, la Pepa se refirió a este tema. Manifestó que tiene contacto directo con Marcelo Piazza, por ser amigos y que si bien su función es la de dirigir, no descartaría un ofrecimiento de ese tipo. Pero además manifestó su deseo de volver a Unión. Recordando que sus comienzos en el fútbol fueron con la camiseta rojiblanca.

Consultado sobre si le interesaría ocupar el lugar de Director Deportivo respondió: "Mi mayor carrera fue como entrenador o como ayudante de campo. Yo no me preparé para ser Manager o Director Deportivo. Ahora si llega el ofrecimiento uno se irá haciendo a medida que va cumpliendo la función".

LEER MÁS: Juan Carlos Portillo será de la partida frente a Vélez

"Es una posibilidad y no hay que descartar absolutamente nada. Me gustaría volver a Unión, yo gran parte de mi vida la pasé en Unión, como jugador, como entrenador de inferiores. Uno siente un cariño muy especial al club, sin dudas que me gustaría volver al club y además estar cerca de la familia", aseguró Armando.

Por último expresó: "Si Spahn me llamase para hablar de este tema por supuesto que me sentaría a dialogar. De hecho a Luis le mandé mensajes por el cumpleaños, la relación no se cortó o nos mandamos mensajes para las fiestas. Así que sin dudas que no tendría problemas en hablar sobre este tema".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario