Unión

Mientras Unión define otros temas, Mele sueña con Qatar

El arquero de Unión, Santiago Mele, cuyo contrato vence a fin de año, inició otra semana junto a la Selección de Uruguay, a la espera de los 26 que van a Qatar

Lunes 07 de Noviembre de 2022

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina e indudablemente imantará muchas cosas, aunque el mundo Unión, como tantos clubes, debe resolver su futuro a la brevedad, pensando ya en un calendario armado para 2023.

Después de la reunión donde se elevó la propuesta para la continuidad de Gustavo Munúa, el DT partió a Uruguay y se espera que esta semana pueda a ser determinante para que se sepa si continuará como estratega o bien la CD junto a la secretaria técnica apelan a un plan B.

Nadie duda que es el tema más importante para luego iniciar el rearmado del nuevo plantel, que contará con bajas, retornos, extensiones de contrato y obligaciones que antes de fin de año deberán cumplimentarse.

LEER MÁS: Más Unión, durísimo: "Es el futuro, presidente"

En ese día a día por el tema Santiago Mele, en UNO Santa Fe te fuimos contando las diferentes variables atadas al presente económico del Tate, con esa traba legal para girar dólares al exterior. Mientras tanto, el golero puso en marcha su segunda semana de acción con la Selección de Uruguay.

Con los jugadores reservados por Diego Alonso, el DT, como el resto de los que estarán en el Mundial de Qatar, tiene una semana para definir los 26 que en definitiva conformarán la lista oficial.

Actualmente, Mele ya se encuentra compitiendo junto a otros tres arqueros, porque este lunes se sumó Sergio Rochet, el guardameta de Nacional y también candidato para viajar a la cita ecuménica. No es sencillo el trabajo para el arquero de Unión, que está dando todo para cumplir un gran sueño desde que decidió jugar de manera profesional al fútbol.

https://twitter.com/Uruguay/status/1589622180593405953

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario