Unión es una de las instituciones de la Liga Profesional que habitualmente tiene un ida y vuelta con sus seguidores por redes sociales, como un canal permanente para comunicar diferentes tipos de noticias.
Mirá cómo terminó Unión el último mes con sus redes sociales
La Liga Profesional emitió el habitual parte mensual de noviembre, donde los rojiblancos quedaron ubicados en la 19ª posición con un total 412.574 seguidores totales.
En cuanto a la discriminación, los números quedaron de la siguiente manera: Twitter 149.660; Facebook 107.533; Instagram 100.381; Youtube 11.800 y Tik-Toc 43.200.
LEER MÁS: "Diego quiere quedarse en Unión, pero no puede por la deuda"
Ese trabajo cotidiano para llegar a todos sus fanáticos se refrenda en la tabla con posteos totales de manera mensual, a tal punto que los rojiblancos quedaron en la 9ª posición, con un total de 320.
Y en otro dato por demás que interesante, Unión integró el podio del undécimo mes de 2022, al quedar tercero en cuanto a visualizaciones promedio de video por posteo, con 118.723, detrás de River (482.807) y Boca (256.736).