Unión

Mirá el cruce en el vestuario entre el DT de Unión y Herrera

Gustavo Munúa, DT de Unión, le recriminó una mano previa a la jugada que desembocó en el gol de Vélez. Mirá lo que se dijeron el Charrúa y el juez Herrera

Lunes 08 de Agosto de 2022

En este fútbol actual, una jugada puede cambiar el desarrollo de un partido. Eso vale para Unión o cualquiera de los 27 restantes participantes que forman parte de la Liga Profesional. Por eso lo que sucedió el pasado sábado en el 15 de Abril pudo terminar de manera diferente a lo que finalmente pudo concretar el Tate.

En la jugada previa al gol del paraguayo José Florentín hay una mano de un jugador velezano que no consideró Darío Herrera que fuera para cobrar a favor de Unión. Con el 1-0 abajo, el DT Gustavo Munúa y el colegiado se cruzaron en la antesala de los camarines con un interesante diálogo que viralizó en la víspera la TV oficial.

"Es una mano de apoyo", aseveró Herrera. A lo que Munúa retrucó: "Es una jugada de gol nuestra y viene el gol de ellos". Para luego subrayar: " Y cambia el partido. Cambia el partido".

LEER MÁS: El CM de Unión sigue manija tras el triunfo ante Vélez

La máxima autoridad insistió que "es una mano no sancionable". Pero el Charrúa no frenó en su apreciación: "¿Por qué nos complicamos?. Es mano. La mano es mano".

Y antes de que cada uno ingrese en su vestuario, Herrera agregó: "No es reglamentario. Me estás pidiendo algo no reglamentario". A lo que Munúa respondió: "¿Por qué te complicás? Te estoy hablando bien".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1556458586666049537

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario