Unión

Mirá el posteo que hizo Unión en el Día del Amigo

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y desde Unión partió un emotivo posteo a sus seguidores. Mirá de qué se trata

Martes 20 de Julio de 2021

Este 20 de julio vuelve a ser especial. Habitualmente las reuniones por el Día del Amigo nos permitían ver bares y restoranes repletos de gente. Entre ellos por ejemplos aquellos que llevan a Unión en el corazón y a partir de un sentimiento edificaron ese lazo de amistad.

Pero como todos sabemos, las restricciones como mínimo permiten una juntada a medias, con un horario de cierre que se ajusta a las disposiciones gubernamentales.

LEER MÁS: Azconzábal: "Estamos en la búsqueda de un Unión competitivo"

Indudablemente es una jornada, por más que la pandemia nos agobie, para celebrar, o al menos no dejar pasar por alto. Como lo hizo Unión con un sentido mensaje desde sus redes sociales, con el fin de agradecer también el apoyo en estos momentos complicados.

"A quiene están en las buenas y en las malas...¡feliz día! expresó la entidad de la Avenida López y Planes para todos sus seguidores, que como muchos en el fútbol argentino espera la gran noticia de poder regresar, en este caso al 15 de Abril, para sentir en vivo y en directo una sensación única de apreciar un partido de fútbol.

https://twitter.com/clubaunion/status/1417471515881361408

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario