Paulo Poccia es el capitán de un barco que crece día a día. En silencio, a puro trabajo, el joven orientador puso al fútbol femenino en la consideración nacional
Poccia: "Unión es sacrificio desde el momento uno"

Prensa Unión
El Unión de Paulo Poccia continúa con pasos firmes en su primera experiencia a nivel AFA.
Y si bien dieron otro paso firme, todavía falta uno más para cristalizar, en el primer año de competencia, el ascenso a la Primera B de AFA.
Después de ganar el Clausura en el Twich oficial afirmó que "se sufrió bastante con una jugadora de menos, fuimos superiores en el partido, tuvimos varias claras, la expulsión nos hizo replegarnos, no se pudo en los 90', gracias a las chicas logramos el objetivo que era ganar el título".
LEER MÁS: Marani: "Unión es felicidad, orgullo y constancia"
Más adelante reconoció que "sabemos que están todas las chicas metidas, apoyando desde donde les toque, el resto vino a ver el partido, estamos muy bien con el objetivo a corto plazo, ahora el fin de semana que viene esperemos lograr el ascenso ante Aldovisi".
Poccia no pudo evitar pensar en este recorrido, con piedras y ahora rosas en su trayecto. A propósito añadió: "Se viene a la cabeza un montón de cosas, el esfuerzo que hicieron las chicas, mucha gente no se pudo sumar al barco y metió palos en la rueda, pero lo que nos apoyaron se merecen esto, jugamos contra el puntero de la tabla general y fuimos superiores. El proceso es muy bueno y por eso se dan los resultados".
Y antes volver a festejar este importante logro no dudó en expresar que "Unión es sacrificio desde el momento uno, no necesitábamos 18 jugadores, un plantel completo y lo entendieron, con familiares, dirigentes, amigos, esposa, apoyando en todo momento. Es un resumen de lo que nos identifica".