Unión

¿Qué cambios planea Madelón ante Huracán?

El entrenador meterá mano en el equipo para el duelo del próximo lunes a las 21.10 frente a Huracán, donde el Tate intentará reencontrarse con la victoria luego de cuatro partidos.

Martes 26 de Noviembre de 2019

"Hay que sacar rápido este partido, ya que necesitamos dar otra imagen ante Huracán, tenemos que prepararnos y confiar entre nosotros, nosotros confiamos en los jugadores, si ellos confían en nosotros lo sacaremos adelante", comenzó analizando Leonardo Madelón la derrota frente a Boca, en La Bombonera.

Mientras que luego, sin titubear, cuando le preguntaron si tenía pensado meter mano en el equipo luego de tan pobre producción futbolística, indicó: "Si hay jugadores que creen que tienen derechos adquiridos conmigo no pasa. Podré cambiar, veremos en la semana, sería bueno que podamos sumar todo lo que se pueda antes de fin de año para terminar con una mejor imagen en la tabla".

Y Madelón ya comenzó a planear el partido del próximo lunes, a partir de las 21.10, frente a Huracán, en el 15 de Abril, cotejo que contará con arbitraje de Mauro Vigliano, donde el Tate tendrá la obligación de volver a la victoria luego de cuatro partidos, donde sumó dos empates y sufrió dos derrotas en serie.

LEER MÁS: ¿Se viene una conferencia de prensa de Luis Spahn?

La buena noticia para el entrenador pasa porque podrá volver a tener en cuenta a Yeimar Gómez Andrade, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el partido anterior ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, no podrá contar con los lesionados Jonathan Bottinelli, Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola, a los que se les sumó Gastón Comas, quien en la previa del partido ante Boca sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

Más allá del seguro retorno de Gómez Andrade también habría otras modificaciones, ya que el entrenador, como lo reflejó tras el cotejo ante el Xeneize, no quedó conforme con ningún aspecto del equipo, salvo con la no desesperación por arrancar en desventaja que impidió que la derrota sea más abultada.

El colombiano podría volver por Brian Blasi, aunque no se descarta que quien salga sea Federico Milo, quien terminó el encuentro ante Boca con una fatiga muscular, para de esa manera Claudio Corvalán vuelva al lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha quien podría tener su lugar desde el inicio podría ser Javier Méndez, ya que Nelson Acevedo y Jalil Elías atraviesan un momento muy bajo desde lo futbolístico.

LEER MÁS: Madelón: "Cuando no pateás al arco es difícil ganar"

Tampoco se descarta una modificación en ofensiva, para volver al 4-4-2, con el ingreso de Franco Troyansky por uno de los volantes, que podría ser Juan Ignacio Cavallaro. Pero tampoco habría que sorprenderse que quien abandone el equipo sea Ezequiel Bonifacio, como probó durante la semana previa al cotejo ante Boca el DT tatengue.

Está claro que son solo algunas especulaciones, pero atendiendo a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene el plantel, y ante la falta de alternativas, no sería descabellado que solo sea uno el cambio, con el ingreso de Gómez Andrade por alguno de los defensores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario