Unión

Reserva: Unión sumó su segundo revés ante Banfield

Unión perdió 1-0 este mediodía ante Banfield por la 3ª fecha del Torneo de Reserva. De esa manera, acumuló su segunda caída en fila

Martes 27 de Julio de 2021

Unión no pudo volver a la victoria en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional, al perder en el mediodía de este martes por 1 a 0 frente a Banfield, en un cotejo llevado adelante en el Predio La Tatenguita, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Los rojiblancos habían comenzado con el pie derecho la temporada luego de batir 1-0 a Boca, pero el pasado viernes cayeron contra River por 2 a 0.

LEER MÁS: ¿Azconzábal debe cambiar o darles una chance más?

Para el compromiso de esta jornada ante el Taladro, la alineación rojiblanca formó con: Bonansea; Mendizabal, Profini, Balbo, Sanz; Cerato; Andereggen, Macies, Peralta, Hussein; Del Blanco.

Asimismo, Banfield alistó a: Sanguinetti; Di Luciano, Sotelo, Fredes, Rodríguez; Cejas, Villegas, Di Pippa, Rodríguez; Garberi y Quevedo. Hugo Donato es el entrenador.

La única conquista fue anotada por Lucio Garberi en la primera mitad. De esta manera mientras el combinado santafesino se quedó con 3 unidades, los de Peña y Arenales suman 6 unidades en la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario