Unión

River insiste por el arquero de Unión Santiago Mele

En las últimas horas trascendió el interés firme por parte de River para sumar al arquero de Unión Santiago Mele

Martes 01 de Noviembre de 2022

Por estos días, el arquero de Unión Santiago Mele se entrena con el seleccionado uruguayo, ya que está en una lista extensa de jugadores convocados por el entrenador Diego Alonso. Son seis los arqueros convocados, de los cuales tres viajarán a Qatar. Y mucho se habla del futuro de Mele que está en el radar de River.

Recordemos que Unión mantiene una deuda con Plaza Colonia por el préstamo del arquero. Sucede que la institución rojiblanca no pudo girar los dólares para pagar las cuotas y por ese motivo, el club uruguayo decidió acudir a FIFA pidiendo por la restitución del futbolista por falta de pago.

LEER MÁS: Qué consecuencias tendría Unión tras la no aprobación de Memoria y Balance

Lo cierto es que Unión tiene tiempo hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la opción por el 70% del pase de Mele valuado en 750.000 dólares. Y la dirigencia rojiblanca ya tomó la decisión de adquirir ese porcentaje, pero aguarda la autorización del Banco Central para lograr girar el dinero.

La idea de River es tener un arquero para que compita con Franco Armani quien si bien tiene contrato hasta diciembre de 2024, siempre manifestó su intención de retirarse en Atlético Nacional de Medellín. Por lo cual, la dirigencia del Millonario con el consenso de su manager Enzo Francescoli, tienen apuntado como primera opción a Mele.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario