El juvenil Simón Rivero juega mucho mejor de lo que habla. O bien está empezando a familiarizarse con tantos micrófonos. Fue una apuesta de Unión, de este proceso, y le está devolviendo la confianza a Cristian González.
Rivero empieza a ganarse un lugar en este Unión protagonista
Simón Rivero fue uno de los valores destacados que tuvo Unión en Avellaneda contra Racing. "El Kily nos habla mucho a los más chicos", resaltó

Prensa Unión
El exjugador de Boca expresó que "el Kily nos habla mucho a los más chicos, por derecha me siento mejor, controlando e ir para adelante. Siempre me adapto porque quiero jugar".
Más adelante reconoció que "me sentí mucho mejor y siempre quiero agarrar la pelota, cuando caigo en el piso en esa jugada del primer tiempo, me patearon la cara y me cortan arriba".
LEER MÁS: Mauro Pittón resaltó la entrega de Unión en Avellaneda
Rivero admitió que "siempre jugué de delantero, como enganche o por delante, en el primer tiempo atacamos muchas veces que ellos, fui de enganche porque de chico lo hice en inferiores".
Antes de subirse al colectivo soslayó que "por los dos lados puedo jugar, también como enganche, me pusieron cuatro puntos en el primer tiempo por esa patada, pero son cosas del fútbol".