Unión

Roberto Battión, una opción para las inferiores de Unión

Roberto Battión, quien fue recomendado por Rubén Rossi, se juntó con los dirigentes de Unión para el cargo de coodinador de inferiores.

Sábado 17 de Abril de 2021

Los dirigentes de Unión, con el presidente Luis Spahn a la cabeza, continúan buscando dos referentes en cuanto al proyecto futbolístico que se intenta desarrollar en el club como son el manager y el coordinador de inferiores, dos cargos que desde hace un par de meses se encuentran acéfalos. En las últimas horas hubo una reunión con Roberto Battión, quien fue recomendado por Rubén Rossi.

Vale contar que a Rubén Rossi se le ofreció el cargo de coordinador de inferiores, propuesta que desechó como consecuencia de las múltiples tareas que se encuentra desarrollando en este momento, y que hacían improcedentes asumir dicho desafío. Pero les recomendó a los dirigentes de Unión el nombre de Roberto Battión.

LEER MÁS: La cruda autocrítica del Vasco por la derrota de Unión

La alternativa de Roberto Battión no es nueva, ya que se pensó en él para el puesto de coordinador de inferiores hace un par de semanas, pero en ese momento se mencionó de un inminente desembarco en Independiente para desarrollar dicha función por pedido del entrenador Julio César Falcioni.

Rubén Rossi.jpg
Rubén Russo desechó la propuesta de ser coordinador de inferiores de Unión y recomendó a Roberto Battión.     Foto: prensa Ben Hur

Rubén Russo desechó la propuesta de ser coordinador de inferiores de Unión y recomendó a Roberto Battión. Foto: prensa Ben Hur

En las últimas horas horas hubo una reunión entre los dirigentes de Unión y Battión para conocer cuál es su proyecto para desarrollar en las inferiores, más allá que la idea de Spahn es llegar hasta mitad de año y luego ponerse de lleno a trabajar para cubrir este ppuesto y el de manager.

LEER MÁS: El uno por uno de la dolorosa derrota de Unión ante Talleres

"No me quita el sueño. Unión estuvo mucho tiempo sin manager y se cumplió la función. Nosotros no lo buscábamos y hablé con Zuccarelli por otra cosa, él quería dirigir. Se me prendió la lamparita y lo incorporamos como manager. Tiene que ser una persona muy especial, evidentemente Martín simplificó muchísimo nuestra tarea", reveló en la semana Luis Spahn, en diálogo con LT10, cuando se lo consultó por los dos cargos que no tienen referentes designados en este momento.

Los próximos días serán clave para saber si el encuentro de los dirigentes de Unión con Roberto Battión dio sus frutos y si finalmente es el elegido para desarrollar el cargo de coordinador de inferiores, lugar que desde hace mucho tiempo está acéfalo en el club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario