Secciones
Unión

San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda

San Lorenzo le debe dinero al Tate por los pases de Bruno y Mauro Pittón, por ese motivo le acercó a la dirigencia rojiblanca algunos nombres como forma de pago

Martes 14 de Julio de 2020

Unión vendió a Mauro y Bruno Pittón a San Lorenzo, el 70% de los derechos económicos del mediocampista y el 80% del lateral izquierdo. Pero un año después el Ciclón le sigue debiendo dinero a Unión y por ese motivo en las últimas horas le habría acercado una lista de nombres de jugadores negociables para que lleguen al Tate como parte de la deuda.

En ese contexto, trascendió que dos futbolistas que Mariano Soso no tendría en cuenta son el mediocampista Franco Moyano (22 años) quien viene de jugar en Argentinos Juniors y el delantero Nahuel Barrios (22 años) quien jugó el último semestre en Defensa y Justicia. En el caso del volante lo hizo con continuidad disputando 20 encuentros con la camiseta del Bicho. Mientras que el Perrito apenas jugó dos encuentros en el Halcón de Varela.

image.png
Nahuel Barrios volvió al Ciclón luego de su paso por Defensa y lo habrían ofrecido a Unión.

Nahuel Barrios volvió al Ciclón luego de su paso por Defensa y lo habrían ofrecido a Unión.

Argentinos no hizo uso de la opción por Moyano (750.000 dólares por el 50% del pase) y por eso retornó al Ciclón en donde jugó 22 partidos. A Moyano lo pretende Central Córdoba de Santiago del Estero, y Alfredo Berti lo manifestó públicamente al igual que también se mostró interesado en Barrios.

Lo cierto es que San Lorenzo pretende saldar la deuda acercando algunos jugadores y estos nombres los tiene en una lista de negociables. En el Tate se esperanzaban con la venta de Adolfo Gaich a Rusia, pero por el momento esa negociación está frenada. Así las cosas, habrá que ver si Juan Manuel Azconzábal da el ok para comenzar las gestiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación