Unión

Se puso en marcha la era Gustavo Munúa en Unión

Gustavo Munúa se puso al frente del plantel de Unión, que llega de dos victorias al hilo y se prepara para el partido del viernes ante Platense.

Lunes 04 de Octubre de 2021

El plantel de Unión vivió este lunes un inicio de semana muy especial, con la presentación de Gustavo Munúa como nuevo entrenador, el uruguayo que llega a Santa Fe para edificar su primera experiencia en el fútbol argentino.

Después de su arribo con los colaboradores el fin de semana, para ir empapándose con todos los aspectos organizativos, el flamante cuerpo técnico tendrá por delante cuatro días de trabajo antes de enfrentar a Platense, el viernes a las 14.30 en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Unión y una sana costumbre jugando como visitante

Los jugadores que vencieron a Aldosivi, más los que se quedaron en Santa Fe, trabajaron el sábado para luego descansar este domingo antes de volver a los entrenamientos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1445032711379460097

Unión sumó en el corto proceso con Marcelo Mosset dos triunfos en cadena (Patronato y Aldosivi), que le reabren las chances de pelear firmemente, como objetivo de mínima, para poder clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.

LEER MÁS: Triunfo Tatengue le pidió a Unión anmistía de socios

Desde la dirigencia rojiblanca informaron que este martes (sin lugar y hora definidos) será la presentación oficial de Munúa. Se especula también como viene apuntando UNO Santa Fe, que tal vez en la misma rueda de prensa sean oficializados los integrantes de la Secretaría Técnica que viene trabajando en las últimas semanas y desde su constitución tuvo la misión de conseguir el reemplazante del cesanteado Juan Manuel Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario