Unión

Unión y una sana costumbre jugando como visitante

En los dos triunfos que Unión consiguió como visitante, el Tate comenzó perdiendo y logró dar vuelta el resultado. Fue 2-1 contra Godoy Cruz y Aldosivi

Domingo 03 de Octubre de 2021

En lo que va del torneo, la racha de Unión en condición de visitante indica que jugó siete partidos, ganó dos, empató dos y perdió tres. En consecuencia, sumó ocho puntos sobre 21 en disputa con una eficacia del 38%. Y existe un detalle particular en los dos triunfos obtenidos.

Y es que en ambos, el elenco rojiblanco comenzó perdiendo y logró darlo vuelta. Con otra coincidencia, ya que ambas victorias llegaron en el segundo tiempo. La primera de ellas fue ante Godoy Cruz por 2-1 y la segunda el pasado viernes frente a Aldosivi también por 2-1.

LEER MÁS: El plantel de Unión descansa y espera por Munúa

Frente al Tomba, el Tate comenzó perdiendo a los 10' con el gol de Sebastián Lomónaco. Sin embargo, reaccionó rápido y a los 21' Emanuel Britez puso el 1-1 parcial. Mientras que en la etapa complementaria, el delantero Nicolás Cordero a los 19' decretó el 2-1 final.

Por su parte, ante el Tiburón, a los 30' perdía con el gol en contra de Britez luego de que el balón le diera en el pecho, tras un rebote en el travesaño. Pero nuevamente, se repuso y a los 32' Gastón González igualó 1-1. En tanto que a los 14' del complemento, apareció otra vez González para establecer el definitivo 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario