Unión por sobre todas las cosas. Vimos y escuchamos muchas veces esta frase. Dicen que del dicho al hecho hay un largo trecho. Por eso en la actualidad tal vez se pueden visualizar acciones que antes no contaban con las redes sociales como una vía de expansión.
Sentimiento Tatengue, junto a los más pequeños de Unión
La Agrupación Sentimiento Tatengue viene trabajando hace casi dos décadas de manera silenciosa, desinteresada y mancomunada. Unión es muchas veces la excusa perfecta para tender una mano o ayudar a los que más lo necesitan.
LEER MÁS: Méndez, atento a la evolución de piezas claves en Unión
Como ver a un chico o a una chica con la camiseta del Tate y una sonrisa a flor de piel. Esto sucedió el pasado fin de semana, cuando los chicos se acercaron hasta la ciudad de Rincón. Allí visitaron el merendero "Los Espinillos". Fue una tarde distinta, con diferentes juegos, pinturas, una rica leche chocolatada y al final cada uno de los pequeños se llevó una camiseta del club.
Muchas empresas y sponsors provocaron esta nueva acción de una Agrupación que busca llegar siempre a diferentes lugares con el objetivo de contagiar y extender esa pasión por los colores. Siempre hay cosas por hacer y seguramente en el horizonte aparecerán nuevos desafíos para este espacio tatengue.