Unión

Soldano posó con su nueva camiseta

El delantero luego de pasar los estudios médicos fue presentado en las redes como nuevo jugador de Olympiacos de Grecia

Miércoles 02 de Enero de 2019

La novela se terminó en parte. Después habrá tiempo para hablar de lo que deje la reunión de CD que Unión celebrará este miércoles 2 de enero, donde muchos pares de Luis Spahn están en desacuerdo en los números que le quedarán a la institución rojiblanca.

Lo concreto es que luego de viajar y combinar vía Roma su llegada a Atenas, el delantero Franco Soldano cumplió los distintos requisitos establecidos para convertirse en nuevo jugador de Olympiacos, equipo que lo adquirió en 750.000 euros, con un par de cláusulas que pueden incrementar el ingreso de dinero en las arcas santafesinas.

Embed

Después de pasar la revisación médica posó con su nueva camiseta, además de sellar el vínculo que lo vincula a uno de los equipos más importantes de Grecia, que actualmente marcha segundo en el certamen y disputa la Europa League.

Soldano se unirá este jueves al equipo de Pedro Martins para empezar a conocerse con sus nuevos compañeros. Tendrá por delante una adaptación rápida por la enorme expectativa que causó su llegada al equipo helénico.

Embed

¿Te gustó la nota?