Luis Spahn estuvo presente este martes en la inauguración del Bar de Unión, donde acudieron varios dirigentes, integrantes de agrupaciones, hinchas y socios, entre otros. El presidente habló con Sol Play (FM 91.5), donde entre varios temas se refirió a la llegada de Sebastián Méndez, y a la desvinculación de Gustavo Munúa. También brindó un mensaje esperanzador desde lo deportivo, donde el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y complicado en la tabla de los promedios.
Spahn: la llegada de Méndez y la salida de Munúa de Unión

UNO Santa Fe
Cuando se le preguntó por la llegada de Sebastián Méndez, quien reemplazó a Gustavo Munúa, y el titular de Unión afirmó: “Es una de las dos o tres alternativas de primera línea que teníamos. Encontramos a una persona muy motivadora que creemos que está en condiciones de revertir la situación deportiva y hacer que los jugadores puedan dar todo su potencial”.
Además, se le preguntó sobre cómo marcha la rescisión de contrato de Gustavo Munúa, ex-DT de Unión, y admitió: “Estamos cerca de arreglar, tuve charlas hoy. Gustavo se había ido de vacaciones, Pascual Lescano (representante del entrenador) se había ido a Europa con un período de descanso post Venezuela. Está todo encaminado".
LEER MÁS: Unión logró cerrar su arco después de siete partidos
Y en cuanto a cómo analiza la nueva era que se inició con el Gallego Méndez en Unión, Luis Spahn dijo: “Con mucho optimismo y la cabeza sólida de que esto es una gran oportunidad. Solo tienen que demostrar el potencial que mostraron en otros momentos de su participación acá, hay una docena de jugadores que estuvieron en los buenos eventos del club, llamése Junior, Clásicos, River, Barranquilla, Maracaná, y muchos otros partidos. Si ellos recuperan la confianza entraremos en una senda de resultados deportivos".