Unión

Spahn: "Repetto es nuestra prioridad y estamos negociando"

El presidente de Unión Luis Spahn reconoció que el uruguayo Pablo Repetto es prioridad. "Estamos negociando y tendrá que adecuarse a nuestro presupuesto", tiró

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Este viernes, el presidente de Unión Luis Spahn dialogó con TyC Sports y allí reconoció que el entrenador uruguayo Pablo Repetto es la prioridad. Por otra parte descartó la chance de Leonardo Madelón, más allá de la preferencia de los hinchas y además no le dio entidad a la chance de Daniel Passarella.

"Los directivos deportivos deben ponderar a futuro, entre la búsqueda de jugadores y posibles entrenadores. Nuestra ilusión era renovar con Azconzábal, pero no se dieron las circunstancias. Y la secretaría técnica pensaba a futuro y allí surgió el nombre de Pablo Repetto", aseguró Spahn.

Para luego agregar "Teníamos la decisión de buscar a Repetto, antes de la salida de Leo (Madelón). Algunos apoyan su retorno, pero nosotros debemos tomar la mejor decisión para Unión y respaldar la postura de los directores deportivos".

LEER MÁS: La trayectoria del DT que Unión está buscando

En cuanto al paso de Azconzábal, aseguró: "Azconzábal nos dejó una gratísima imagen, una muy sana convivencia, es un gran profesional y una gran persona. No pudimos acercarle todos los refuerzos que quiso algunos no rindieron y tuvimos que cortar este ciclo pero fue un honor trabajar con Juan Manuel".

Por último en relación a la chance de que los hinchas vuelvan a los estadios dijo: "Estamos viendo de incorporar la bandeja que anexamos. A nivel sanitario debemos ser respetuosos, pero nosotros podemos recibir público. Mas allá de la ansiedad de los hinchas por volver, no debemos poner en riesgo la cuestión sanitaria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario