Como nunca antes y entendiendo las circunstancias, el presidente de Unión Luis Spahn decidió invertir fuerte en el fútbol profesional y darle los gustos al técnico Cristian González.
Spahn rompió el chanchito, pero el DT y los jugadores no se enteraron
La dirigencia de Unión encabezada por Luis Spahn brindó un detalle pormenorizado del mercado de pases, que termina siendo el más importante de los últimos años

Prensa Unión
El presidente de Unión Luis Spahn apostó fuerte, pero ni el DT ni los jugadores dieron respuestas.
Llegaron los jugadores que el DT pidió y además se hizo el esfuerzo para retener a otros futbolistas cuyos vínculos finalizaban y había que renovarlos.
Spahn invirtió, pero Unión involucionó
Lo cierto y concreto es que el presidente apostó fuerte en este mercado de pases y en las últimas horas a través de sus redes sociales, Unión brindó un detallado informe sobre las incorporaciones, renovaciones y salidas.
La dirigencia rojiblanca, gastó más en sumar refuerzos, que lo que fueron las ventas. Si antes se le pedía a Spahn que gaste, esta vez no se le puede reprochar nada.
Quizás muchos pongan el foco en los jugadores que llegaron, pero al no tener una secretaría técnica o un director deportivo, los refuerzos que se sumaron fueron solicitados por el cuerpo técnico.
LEER MÁS: Unión vuelve al trabajo con muchas cosas para corregir
Así las cosas, en esta ocasión nada para cuestionarle al presidente. Y sí mucho al Kily González y a los jugadores, que de 18 puntos disputados, apenas sumó dos.
Por primera vez, Spahn rompió el chanchito, pero ni el DT ni los jugadores se enteraron, teniendo en cuenta el pésimo arranque en el torneo, no solo en resultados, sino también en el aspecto futbolístico.
Nadie imaginaba un inicio de competencia tan malo, teniendo en cuenta la apuesta realizada por la dirigencia. Pero está claro que en el fútbol el factor económico no asegura nada.
LEER MÁS: Unión detalló sus operaciones del último mercado de pases
Puede achicar el margen de error, pero por lo visto hasta ahora, el año pasado con un plantel menos costoso, Unión se mostró mucho más competitivo.
En consecuencia, este mal momento es responsabilidad del DT y sus futbolistas. Los números económicos y deportivos están a la vista, la inversión realizada no fue de la mano con un mejor rendimiento y por eso el foco está puesto en el Kily y los jugadores.
Spahn con lo hecho se corrió de escena y ahora el principal apuntado y responsable es el técnico, que hasta ahora viene fallando mucho más de lo que acierta.