Unión

Spahn se refirió a los rumores del regreso de Leo Madelón

Luis Spahn se refirió a los rumores que vinculan a Leonardo Madelón como posible sucesor de Juan Azconzábal como entrenador de Unión.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Fue una jornada muy intensa en el mundo Unión, ya que primero se oficializó la salida de Juan Azconzábal como entrenador, mientras que luego se informó de la grave lesión que sufrió Ezequiel Cañete. Luis Spahn estuvo en Casasol junto a otros dirigentes donde se le informó la decisión de que no continúe en su cargo, donde ya suena con mucha fuerza Leonardo Madelón.

Es que en el mismo momento en que Luis Spahn le comunicaba a Azconzábal que no continuaría como entrenador de Unión, Leonardo Madelón estuvo en el predio de Vicente López donde se despidió de los jugadores de Platense, luego que el club comunicara también la decisión de abortar el proceso deportivo.

LEER MÁS: Unión oficializó la salida de Juan Azconzábal como DT

Desde Buenos Aires, en tanto, se informa que los dirigentes encabezados por Luis Spahn ya habrían tomado contacto con Madelón para convencerlo de que vuelva al club para afrontar su cuarto ciclo al frente del plantel, que tendrá la consigna de recuperar terreno en la lucha por ingresar a las copas y la necesidad de sumar puntos para engrosar su promedio.

Luis Spahn.jpg

El presidente Luis Spahn habló con LT10 en su salida de Casasol y cuando se le preguntó por la salida de Azconzábal y los pasos a seguir, sentenció: "Ahora tenemos que buscar técnico, son ciclos, es fútbol".

Mientras que luego se lo consultó sobre los rumores que vinculan a Madelón con Unión, y destacó en tono irónico: "No tengo más nada qué decir".

LEER MÁS: Unión: Ezequiel Cañete sufrió una grave lesión de rodilla

Está claro que con Madelón liberado pasa a ser el principal candidato a suceder a Azconzábal como entrenador de Unión, más allá que se presume que en el partido ante Patronato, del próximo domingo a las 13.30 en el estadio 15 de Abril, el DT interino sería Marcelo Mosset.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario