Unión

Triunfo Tatengue, durísimo con la gestión de Spahn en Unión

Rodrigo Villarreal, de Triunfo Tatengue, fue duro en sus redes sociales con la gestión de Luis Spahn, a dos años de las últimas elecciones en Unión.

Martes 01 de Junio de 2021

Se cumplen hoy dos años de las últimas elecciones en Unión, donde los socios en su gran mayoría decidieron que Luis Spahn continúe al frente del club, en una gestión que lleva más de 10 años. Se impuso con el 64,7% de los votos, para asumir así su cuarto mandato asumirá su cuarto mandato. Sin embargo, dicho acto dejó en claro el ascenso de Triunfo Tatengue, que se consolidó como segunda fuerza.

Luis Spahn, al frente de la agrupación Todos por Unión, ganó con 2.201 votos contra 820 de Rodrigo Villarreal (Triunfo Tatengue, 24%) y 363 de Rubén Decoud (Glorioso 89, 10,6%). Hubo también 24 votos en blanco y uno nulo y, según informó el club, participó de las elecciones el 44,19% del padrón de asociados.

LEER MÁS: Semana clave para la continuidad de Nelson Acevedo en Unión

"Sentimos hambre de crecer, de construir un Unión cada día mejor. Quiero agradecerles a las listas opositoras que se presentaron como una opción, es importante para el crecimiento del club", manifestó en ese momento Luis Spahn, quien más allá de Triunfo Tatengue y Glorioso 89 también sumó otra fuerza opositora en los últimos meses, como es Tate Campeón, que encabeza Marcelo Martín.

Rodrigo Villarreal.jpg
La agrupación Tate Campeón, a través de Rodrigo Villarreal, fue nuevamente muy dura contra la gestión de Luis Spahn en Unión.

La agrupación Tate Campeón, a través de Rodrigo Villarreal, fue nuevamente muy dura contra la gestión de Luis Spahn en Unión.

Y una Triunfo Tatengue, que en ese momento era presidida por Rodrigo Villarreal y hoy tiene como referente a Leonardo Simonutti, se mantuvo siempre en una postura crítica al manejo del club que realiza Spahn, sobre todo cuestionando los 5.000.000 de dólares que el presidente argumenta que le debe el club.

LEER MÁS: Portillo: "Jugar en Unión es como estar viviendo una película"

En sus redes sociales, Rodrigo Villarreal, de Triunfo Tatengue, fue muy crítico con Spahn, a dos años de las elecciones, y disparó: "Hoy hace 2 años que ganó las elecciones Luis Spahn. Espero el pueblo tatengue recapacite para las próximas elecciones. Corrupción y mediocridad. Conformidad por no descender y ganar 1 clásico. Entrar a 2 sudamericanas. Unión tuvo ingresos en los últimos 20 meses x U$$ 15 millones".

En las últimas horas no solo se pudo advertir la opinión de Villarreal sobre este hecho del cual se cumplen dos años, sino que también muchos unionistas se volcaron en las redes sociales, motivados por lo que Colón está viviendo desde lo deportivo y cuestionando la política deportiva que en contrapartida afronta la actual Comisión Directiva de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario