Unión

Semana clave para la continuidad de Nelson Acevedo en Unión

Los dirigentes de Unión acelerarán esta semana para cerrar la continuidad de Nelson Acevedo, quien pretende dar un salto desde lo económico.

Lunes 31 de Mayo de 2021

Uno de los temas más que captó la atención en el mundo Unión fue la situación de Nelson Acevedo, a quien el próximo 30 de junio se le vence su contrato y está ante la chance de marcharse con el pase en su poder, luego de la gran inversión que en su momento se hizo para comprarle su pase a Racing.

Es que vale recordar que la continuidad de Nelson Acevedo era clave para Leonardo Madelón, por lo cual los dirigentes de Unión llegaron a un acuerdo con Racing y Rosario Central, en una triangulación que se hizo por el pase de Mauricio Martínez, quien continúa en la Academia de Avellaneda.

LEER MÁS: Unión y el deseo de retener a su volante más ofensivo

Pero luego de haber sido muy importante en las últimas temporadas para Unión, Nelson Acevedo pidió una salida del club ante la oferta de volver a Defensa y Justicia en calidad de préstamo. Fue así que se dio su salida, sin renovarle su contrato, con lo cual a su regreso en enero estuvo a seis meses de quedar libre.

Encima se convirtió en un jugador clave para Juan Azconzábal, ya que le dio un salto de calidad a Unión. Es así que el entrenador pidió por su continuidad, cuestión que están tratando de cerrar los dirigentes con Chaco Acevedo y su representante Christian Bragarnik.

Acevedo.png
Nelson Acevedo definirá esta semana si acepta la oferta de Unión o se inclina por otra alternativa para su futuro.

Nelson Acevedo definirá esta semana si acepta la oferta de Unión o se inclina por otra alternativa para su futuro.

Incluso se mencionó que los dirigentes de Unión ya habían llegado a un acuerdo con Bragarnik por su continuidad, cuestión que fue desmentida por el mismo Nelson Acevedo, quien en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), aclaró: ""Es mentira lo que se había dicho, vi que decían que ya estaba arreglado y no es así. Mi representante estaba en España y era imposible que haga eso y sin consultarme. Mi representante cuando vuelva vamos a evaluar lo que mandó Unión y veremos qué decisiones tomamos. Hay propuestas del exterior pero nada claro, solo suposiciones. Hay ofertas".

LEER MÁS: Unión tiene en carpeta un delantero que viene de ser campeón

Sin embargo, también destacó: "Me siento muy cómodo, ayuda el cariño de la gente para que uno rinda en la cancha. La semana que viene me siento a hablar con mi representante para ver la decisión que llegue a tomar, las ganas están de seguir. Me gustaría pelear cosas importantes con Unión. Te dan ganas de empezar otra vez a entrenar y uno ya quiere pensar qué va a pasar en el futuro, veremos qué pasa".

Lo concreto es que esta semana, como lo adelantó el jugador y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, habría un nuevo acercamiento entre las partes, donde quedará definido si finalmente Nelson Acevedo continúa en Unión, o bien toma otro camino para su carrera, como consecuencia que pretende dar un salto desde lo económico, y en las últimas semanas se lo relacionó con Unión La Calera de Chile y del fútbol de Colombia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario