El plantel de Unión continúa con los entrenamientos matutinos bajo las órdenes de Leonardo Madelón, mientras prepara el compromiso del miércoles 31 de mayo ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, desde las 21.30.
Un diezmado Unión sigue trabajando con la mira en Cruzeiro
Unión, con varias bajas por lesión, se enfoca en el último escalón de la primera parte de la temporada. Visitará a Cruzeiro en su despedida de la Sudamericana.

Prensa Unión
Será el último partido del Grupo E de la Copa Sudamericana, en un cierre que tiene a ambos equipos ya eliminados, sin chances de acceder a la siguiente fase.
LEER MÁS: Detalles que los socios de Unión deben saber para votar en las elecciones del sábado
Pese a la falta de objetivos deportivos en juego, el cuerpo técnico mantiene la exigencia en los trabajos y apunta a cerrar la participación continental con una imagen digna.
Entre regresos y bajas en Unión
En ese contexto, Madelón recuperó a dos piezas importantes: Claudio Corvalán y Jerónimo Dómina ya están a disposición tras superar molestias físicas.
Sin embargo, sigue la incógnita en torno a Julián Palacios y Mauricio Martínez, quienes arrastran distintas dolencias y tienen pocas chances de viajar a Brasil.
LEER MÁS: Spahn presentó sus proyectos en Unión antes de las elecciones: "No prometemos, hacemos"
Por otro lado, Bruno Pittón, tras ser operado, recién volverá a jugar en 2026, mientras que Rafael Profini podría estar en condiciones para el inicio de la segunda parte de la temporada.
En tanto, el cronograma de trabajo establece entrenamientos viernes y sábado por la mañana, y un descanso el domingo antes del tramo final de preparación para visitar al conjunto brasileño.